Servicio Militar Obligatorio

publicado en: Comentarios | 0

Hoy quiero hablar del servicio militar obligatorio, escucho mucho en las redes sociales, en la radio (por todos lados) , siempre que algo pasa, un asaltante abatido, un delincuente sorprendido, cuando cualquier cosa que pueda ser atribuida a la educación se presenta, allí salta, el servicio militar obligatorio, incluso si hablamos de adictos o quizás de homosexuales o simplemente de gente que no da asiento a las embarazadas en el ómnibus, allí esta de nuevo el tema, servicio militar obligatorio.

Estimados, la educación, la delincuencia, las adicciones o las tendencias sexuales, no son ni van a ser nunca solucionables, por el servicio militar obligatorio. Escuche decir a un periodista por la radio que podrían llevar a los adictos al servicio militar obligatorio, en el ejercito apenas tiene para mantenerse y tenemos que rebuscarnos en excusas para justificar su existencia tan solo, para que, un país como el nuestro necesita un ejercito, obsoleto, pobre, diminuto y corrupto, no se, podríamos escribir cientos de lineas sin llegar a una explicación, pero a nuestro tema, podría este gastar sus escasos recursos en rehabilitación y tratamiento de adicciones? por favor !!

Yo les garantizo estimados lectores, que ni si envían a estos chicos problema por mas años que los estipulados no van a paliar o solucionar mucho menos el problema de la delincuencia, las adicciones o la falta de educación de los jóvenes.

La educación se recibe en casa, Papa y Mama son los únicos que deben y pueden educar a los chicos, que podemos pedir a la juventud que hoy se esta criando sin Papa y sin Mama porque estos fueron a trabajar a España o al Argentina, chicos que en el mejor de los casos están siendo criados por la abuela, la tía, la prima o algún hermano mayor que no puede ni debe educarlos, así que estos están por las calles, disfrutando de las mesadas que su Papa o su Mama les envía del exterior como píldoras de anestesia para el daño que están causando con su ausencia. Tratando de compensar su ausencia con algunos Euros que solo dan para la moto y el roncador. Queremos solucionar nuestros problemas sociales ?? generemos fuentes de trabajo, apuntemos a la justicia rápida y barata, al menos a la justicia, demos a nuestros compatriotas razones para quedarse en el país, esa es la única forma de recuperar la educación, la que nos enseño Papa y las que nos mostró Mama, dejemos de decir estupideces como que el servicio militar obligatorio es la solución para que las personas sean mejores, por favor!!
Habrán personas a las que les guste la carrera militar , pues bueno, que hagan conocer a sus hijos la vida militar enviándoles al servicio militar, pero dejemos que las personas a las cuales no les gusta esa carrera tenga la elección de no servir.

Eram quod es, eris quod sum

Dejar una opinión